Powered by Smartsupp
San Justo, Buenos Aires, Argentina.
+54 9 11 5741-8389
ventas@tvi.com.ar

Category: Ayuda con dispositivos

Streaming en tu idioma

Tengo una suscripción de 2 conexiones, pero un TV se me rompió. ¿Me pueden anular el plan de ese TV que no uso?

Si estando dentro de un plan de 2 conexiones, uno de los dispositivos tuvo un problema, no podemos hacer ningún cambio hasta tanto finalice el tiempo que contrataste. Podemos hacerlo para una nueva suscripción.

Dispositivos: ¿qué APP instalar?

Sistemas Android: IPTV Extreme – GSE IPTV – IPTV – OTT Player – VLC.Sistemas iOS: GSE IPTV – OTT Player – VLC.Dispositivos ROKU: M3u Playlist Player – M3U Black.PC y Notebook: VLC – OTT Player – ROSADIN TV.

Cómo encontrar las aplicaciones en un Smart TV

Para ingresar a la sección de aplicaciones en la mayoría de los Smart, buscá en el control remoto la tecla SMART, ó HOME, ó ICONO DE UNA CASA.