Powered by Smartsupp
ventas@tvi.com.ar

Category: Ayuda con la conexión

Streaming en tu idioma

Tengo una suscripción de 2 conexiones, pero un TV se me rompió. ¿Me pueden anular el plan de ese TV que no uso?

Si estando dentro de un plan de 2 conexiones, uno de los dispositivos tuvo un problema, no podemos hacer ningún cambio hasta tanto finalice el tiempo que contrataste. Podemos hacerlo para una nueva suscripción.

De forma sencilla: ¿cómo funciona el streaming?

Para entender cómo funciona el streaming de la forma más resumida y sencilla: Tomemos el ejemplo de una instalación de agua: llega el agua a tu casa por un caño principal (la señal de audio / video a través del cable de Internet) y se dirije a llenar un depósito (buffer) el tanque. El reproductor…
Leer más

¿Recomiendan conexión con cable de red o Wifi?

“Tengo el Smart con WiFi, el módem a ocho metros, y a veces se congela.” Recomendamos usar encarecidamente cable de red. El WiFi es para usar con móviles. Pero teniendo el Smart fijo es conveniente usarlo con un cable de red. Se nota una mejoría del 200% en velocidad y estabilidad. Los canales de WiFi…
Leer más