Powered by Smartsupp
San Justo, Buenos Aires, Argentina.
+54 9 11 5741-8389
ventas@tvi.com.ar

Category: Preguntas sobre el Contenido / Canales / Películas / Series / Eventos

Streaming en tu idioma

Cómo configurar la restricción parental en el SSIPTV

Desde la Pantalla principal de la aplicación debemos acceder a los Ajustes (icono del engranaje). Aquí debemos ir al apartado Control parental, en la parte derecha en la pestaña Poner modo de acceso debemos mover la flecha de la derecha para que se quede seleccionada la opción Quitar restricción como se puede ver en la…
Leer más

¿El contenido de películas es actualizable?

Si. Permanentemente estamos sumando nuevo contenido. Cada vez que se activa tu dispositivo, tu lista se actualiza automáticamente con el nuevo material.

¿Puedo pedir que me agreguen algún canal o serie de mi agrado?

Si está dentro de nuestras posibilidades si, trataremos de sumarlo a tu pack de contenido.

¿Puedo solicitar bloquear alguna categoría de señales?

Si. A pedido se pueden activar o desactivar tres paquetes de señales específicos: (1)adultos, (2)series y películas y(3) canales. No obstante el valor del abono no acusará ningún cambio. Es bueno recordar que la mayoría de las APPs también tienen métodos de bloqueo parental con contraseña.

¿El servicio dispone de contenido infantil?

Si, disponemos de múltiples señales infantiles. En nuestra grilla vas a poder ver los canales. También vas a encontrar un contenido de 16.000 ítems.