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Tag: Facturación

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¿Puedo pedir ampliar mi plan a más dispositivos en cualquier momento?

Si. Podés avisarnos que querés ampliar tu plan a más conexiones. No obstante, es conveniente esperar a que expire tu plan actual, ya que los cambios corren a partir de la fecha de la modificación.

¿Puedo pedir extender mi plan más meses en cualquier momento, aunque no haya caducado?

Si. Podés notificarnos que querés extender tu plan en cualquier momento y abonás sólo la diferencia entre lo que ya pagaste de tu plan actual y el valor del nuevo plan solicitado.

¿Cada cuánto aumentan el abono?

Los valores van de acuerdo a la economía. Sobre todo trataremos siempre de estar a un tercio o menos de lo que salga un servicio común de cable.

¿Me avisan unos días antes cuándo tengo que pagar?

Si. Te recordaremos vía WhatsApp cuando tu servicio esté próximo a caducar para que no se te corte y puedas renovarlo a tiempo.

¿Qué día debo abonar mi plan?

Ya que los tiempos son controlados por el servidor, para evitar quedarte sin servicio lo ideal es hacer el pago 2 o 3 días antes del vencimiento. No perderás los días que te restan de uso, simplemente se extenderá por el tiempo contratado más los días que te faltaban usar. Ejemplo: si tu abono VENCE…
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¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Podés pagar casi con todas las tarjetas de crédito y débito (ver promociones en cuotas fijas acá) o en efectivo (Pagofácil, Rapipago, RedLink, KioscoCobroVirtual). Trabajamos con plataformas como Mercadopago, billeteras virtuales, CuentaDigital, PayPal y Transferencias Bancarias.

¿Puedo pagar mensualmente?

Si, recuerda que por el momento sólo tenemos planes mensuales para residentes en Argentina. También tenemos planes trimestrales, semestrales y anuales, con descuentos que seguro serán interesantes para vos!