Powered by Smartsupp
ventas@tvi.com.ar

Tag: Tecnicas

Streaming en tu idioma

¿Qué significa que mi cuenta ha sido banneada?

Esto significa que el servidor dio de baja tu cuenta y ya no podrás ver la programación. Esto es debido a que se incumplió con los términos y condiciones de no usar VPN, VPS, Proxy o Servidor. También puede ser por haber hecho pública la lista y/o haber excedido las conexiones permitidas. Si esto sucede…
Leer más

¿Ustedes también dan Internet?

No. Por ahora sólo brindamos contenido para ser recibido a través de una conexión que el usuario debe tener previamente contratada con un proveedor de Internet.

¿Si utilizo conexiones con VPN o similares, puedo conectarme al servicio?

No. Está completamente prohibido el uso de conexiones mediante VPN, Servidores o Proxies. Tampoco se permite la retransmisión hacia otras fuentes o plataformas.

¿Puedo usarlo en mi celular con mi plan de datos de Internet?

El streaming genera gran flujo de datos. Esto impactará en el consumo de tu plan de datos. Si lo vas a instalar en un móvil o Tablet, mejor usarlo con WiFi de velocidad adecuada.

¿Todos los Smarts son compatibles con el servicio?

No. Hay determinadas marcas poco conocidas que dicen ser SMART TV pero no lo son. Tenemos confianza en marcas reconocidas como LG, Samsung, Hitachi, Sony, Philips y otras. Por eso disponemos de un canal de comunicación vía WhatsApp para gestionar una prueba de compatibilidad y rendimiento.

¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

SmartTV, PC, Notebook, Smartphone Android & iOS, WindowsPhone, TvBox, ChromeCast, Tablet, Fire Stick, TV Mag, Enigma, PlayStation, Xbox, entre otros.

¿Si tengo 10 Mbps puedo ver en 3 dispositivos simultáneamente?

Para ver en 3 dispositivos en simultáneo necesitarás al menos 50Mbps de velocidad, siempre en función del contenido al que se acceda. Los contenidos en 3D y 4K son los de mayor requerimiento de velocidad.

¿Cuánta velocidad de Internet necesito?

Necesitarás al menos 6Mbps de velocidad de descarga para contenido en SD, 15 mbps para contenido HD o FHD, y 30 mbps o más para contenido en 4K (siempre que tu dispositivo sea compatible con este formato). Podés chequear tu velocidad aquí.

¿En cuántos dispositivos puedo ver simultáneamente?

Si contratás un plan de 1 conexión, sólo podrás ver en 1 dispositivo. No puede ser compartida en otros porque el servicio cuenta con un bloqueo por dispositivo activado. Para ver en más dispositivos ofrecemos planes de 2 y 3 dispositivos simultáneos con un costo adicional.

¿Qué significa 1, 2 o 3 dispositivos?

Para nosotros un dispositivo puede ser indistintamente un Smart TV, una PC, un celular, o en donde sea que hayas instalado el sistema.